CONVOCATORIA 10 PLAZAS CUERPO ATS INSTITUCIONES PENITENCIARIAS
13 de Junio de 2011

OFERTA DE EMPLEO ESTATAL
Convocatoria de 10 plazas del Cuerpo de Ayudantes Técnicos Sanitarios (ATS) de Instituciones Penitenciarias

En el BOE del 9 de junio de 2011 se convoca proceso selectivo para cubrir diez plazas del Cuerpo de Ayudantes Técnicos Sanitarios de Instituciones Penitenciarias, Código 0911, por el sistema general de acceso libre.
Las bases comunes por las que se regirá la presente convocatoria son las establecidas en la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre («Boletín Oficial del Estado» de 27 de noviembre), modificada por Orden PRE/2061/2009, de 23 de julio.
El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición, con las valoraciones, ejercicios y puntuaciones que se especifican en el anexo I. Incluirá la superación de un período de prácticas. Para la realización de este período de prácticas, los aspirantes que hayan superado la fase de oposición serán nombrados funcionarios en prácticas por la autoridad convocante.
Se declara inhábil el mes de agosto a efectos del cómputo de plazos de la presente convocatoria.
Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar el modelo oficial de solicitud de admisión a pruebas selectivas en la Administración Pública, que se facilitará gratuitamente en Internet en la página web www.060.es (Trabajo-Modelo 790).
La presentación de solicitudes se realizará en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. La solicitud se dirigirá a la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. La no presentación de ésta en tiempo y forma supondrá la exclusión del aspirante.

Seguiremos informando...

ELIGE MEJORAR, ELIGE CSIF