Conductor.- Se convocan pruebas selectivas

19 de noviembre de 2020

Resolución de 11 de noviembre de 2020, de la Directora del Instituto Asturiano de Administración Pública “Adolfo Posada”, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la categoría de Conductor de la Administración del Principado de Asturias.

https://sede.asturias.es/bopa/2020/11/19/2020-09687.pdf

Plazo de presentación hasta 21/12/2020

Tasa de inscripción en cuantía de 8,50 euros

Solicitud electrónica:

• Acceda al portal de la Administración del Principado de Asturias: www.asturias.es/iaap. En el apartado de Selección de personal, elija la opción “Información al opositor”. A continuación seleccione “Procesos selectivos”. Elija la convocatoria a la que desea inscribirse de las que figuran en plazo de presentación abierto y acceda a “Inscribirme”.

• También es posible acceder desde www.asturias.es. En el apartado “Sede electrónica” subapartado “Empleo Público”, seleccionando “Buscar oposiciones” o bien dentro de la Sede electrónica, accediendo a “ofertas de  empleo público” y seleccionando el enlace “buscar oposiciones”. Elija la convocatoria a la que desea inscribirse de las que figuran en plazo de presentación abierto y acceda a “Inscribirme”.

Solicitud presencial: Únicamente serán admitidas las instancias o solicitudes cumplimentadas en modelo normalizado. Para poder registrar su solicitud de participación, será imprescindible obtener cita previa en el correspondiente registro. Puede solicitar cita previa por los siguientes medios:

— En el SAC: Llamando al 012 (985279100 si llama desde fuera de Asturias), o a través de la página www.asturias.es apartado Contacta-Servicio de Atención Ciudadana-Solicita cita previa. — En el IAAP: Llamando al 985108428 o enviando un correo electrónico a iaapregistro@asturias.org

 

COMPARTIR