El CSIF reclama remediar el "déficit de personal" en la Oficina Judicial de LEON
25 de Julio de 2011

La Central Sindical y de Funcionarios de León exige más trabajadores ya que "es imposible sacar el registro al día con el personal actual".
El sindicato CSI-F realizó este fin de semana una serie de propuestas como consecuencia de las «múltiples deficiencias» detectadas con los colectivos judiciales en la nueva Oficina Judicial de León, con el fin de mejorar su «deficiente funcionamiento», según han manifestado.
Según el sindicato, el Ministerio de Justicia debería aplicar estas medidas para mejorar este sistema en la capital leonesa, algo que ya se ha trasladado por escrito a la Dirección General de Modernización de la Administración de Justicia, según informó el sindicato a través de un comunicado.

En lo que a la tramitación se refiere, el sindicato plantea la eliminación de «toda burocracia innecesaria». Igualmente se apuesta por la definición de tareas y funciones entre las Unidades de Apoyo Directo (Upad) y los Servicios Comunes, que después de mes y medio desde la implantación de la nueva Oficina Judicial, debería estar «más claro».
Accede al artículo pinchando en éste enlace