CEJ: convocatoria LAJ para participar en el encuentro que se desarrollará en el Ministerio de Justicia

  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Funcionario
  • Otros Cuerpos de Justicia

27 de septiembre de 2022

CSIF JUSTICIA INFORMA: CONVOCATORIA DE PLAZAS PARA ENCUENTRO DE MIEMBROS DEL CUERPO DE LETRADOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA EN EL MINISTERIO DE JUSTICIA, EN COLABORACIÓN CON LA SECRETARÍA GENERAL

Por resolución de la Dirección, del 23 de septiembre de 2022, el Centro de Estudios Jurídicos convoca 10 plazas para participar en el encuentro que se desarrollará en el Ministerio de Justicia los días 14,15 y 16 de noviembre de 2022.

La convocatoria está dirigida a miembros del Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia que estén en la situación administrativa de servicio activo. Pueden participar también quienes se encuentren disfrutando de permisos por maternidad, paternidad, adopción o acogimiento, así como en situación de excedencia por cuidado de familiares.

Las solicitudes deben presentarse exclusivamente a través de la sede electrónica del CEJhttps://www.cej-mjusticia.es/sede/.

El plazo para presentación de solicitudes se iniciará con la publicación de esta convocatoria y terminará el día 7 de octubre de 2022 a las 14:00 horas (hora peninsular).

COMPARTIR