MUGEJU: Posibilidad de Visado de Recetas en la Sede de Madrid

  • Mugeju
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Cuerpos Especiales de Justicia
  • Cuerpos Generales de Justicia
  • Otros Cuerpos de Justicia

18 de marzo de 2022

- Nueva oficina provisional de atención al público en Madrid

Se atenderán de forma presencial EXCLUSIVAMENTE las peticiones de visado de recetas

CSIF JUSTICIA: publicado el siguiente comunicado de la MUGEJU

 
Debido al cierre temporal de los servicios centrales de la Mutualidad General Judicial, teniendo como prioridad el restablecimiento del servicio esencial al Mutualista, mañana viernes día 18 de marzo, se atenderán de forma presencial EXCLUSIVAMENTE las peticiones de visado de recetas. El resto de las gestiones y consultas tendrán que realizarse obligatoriamente por medios electrónicos, preferentemente a través de la sede (https://sedemugeju.gob.es ) o, en su defecto, por correo electrónico, donde se responderá a las consultas realizadas y a cualquier otro trámite que el Mutualista quiera plantear.
 
Se seguirá ofreciendo información actualizada acerca de la disponibilidad del servicio de Atención al Mutualista en Madrid en los próximos días, a través de la página web (http://www.mugeju.es).  
 
 
 
Gracias por su comprensión. Rogamos disculpen las molestias.
 
Presentación de Solicitudes y Documentación a través de la Sede Electrónica
Accede
 

Nueva oficina provisional de Atención al Público en Madrid

A partir del próximo lunes día 21 de marzo de 2022 se recupera parcialmente la atención presencial a los mutualistas de Madrid en una nueva oficina provisional situada enfrente de nuestra sede habitual:

Sede de Órganos Centrales
Calle Marqués del Duero 4, 1ª planta.

Se atenderán de forma presencial EXCLUSIVAMENTE las peticiones de visado de recetas. Se puede solicitar cita previa en este enlace .

El resto de las gestiones y consultas tendrán que realizarse obligatoriamente por medios electrónicos, preferentemente a través de la sede (https://sedemugeju.gob.es ) o, en su defecto, por correo electrónico, donde se responderá a las consultas realizadas y a cualquier otro trámite que el Mutualista quiera plantear.

Se seguirá ofreciendo información actualizada acerca de la disponibilidad del servicio de Atención al Mutualista en Madrid en los próximos días, a través de la página web (http://www.mugeju.es).  

El servicio de atención telefónica aún no se ha podido restaurar, estamos trabajando para poder atenderles de nuevo a la mayor brevedad posible.

Gracias por su comprensión. Rogamos disculpen las molestias.

COMPARTIR