LAJ: actividades formativas del CEJ
Así como nota informativa sobre el curso selectivo de la 44 promoción de LAJ turno libre.

- Desde CSIF insistimos en que se abra la formación del CEJ a todos los Cuerpos de la Administración de Justicia, lo que facilitará la promoción profesional de todos los funcionarios.
08 de Marzo de 2021

CSIF JUSTICIA:

Publicada en la web del CEJ la convocatoria de 10 plazas para Letrados de la Administración de Justicia y 20 plazas para Abogados del Estado en dos actividades formativas incluidas en el Plan de Formación Continua de Letrados de la Administración de la Seguridad Social organizada por la Dirección del Servicio Jurídico de la Administración de la Seguridad Social.
  • Inscripciones

    Desde CSIF insistimos en que se abra la formación del CEJ a todos los Cuerpos de la Administración de Justicia, lo que facilitará la promoción profesional de todos los funcionarios.

    En relación con el curso selectivo de la 44ª promoción de acceso al Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia (turno libre), desde la Dirección del Centro de Estudios Jurídicos se informa:

    - Tras la información recibida del Ministerio de Justicia sobre el trámite en que se encuentra la fase de presentación de documentación por los aprobados de turno libre, el comienzo del curso selectivo tendrá lugar el próximo día 7 de Abril de 2021

    - El cronograma se publicará con antelación a la celebración del curso, rigiendo el mismo contenido formativo que para la 44 promoción interna.

    - Debido a la situación de emergencia sanitaria provocada por la pandemia de covid-19, la fase teórico-práctica se desarrollará en formato online.

    - El módulo 7, "Habilidades Directivas", por sus especiales características formativas, se desarrollará presencialmente en el Centro de Estudios Jurídicos, siempre que la evolución de la situación sanitaria lo permita y no desaconseje dicho formato.
    La información concreta se publicará con cuatro semanas de antelación a la fecha de inicio del módulo, atendiendo a los datos oficiales de incidencia acumulada.