CSIF “advierte” al resto de organizaciones sindicales del riesgo de equivocarse de “enemigo” y de “estrategia”
Es el Gobierno del Principado quién “menosprecia” a sus funcionarios de justicia
03 de Mayo de 2017

Sin embargo, en la nota conjunta publicada el pasado 24 de abril por la denominada plataforma sindical es CSIF la diana de sus descalificaciones. En ella nos acusan falsamente de mentir cuando quién miente, quien maltrata a los funcionarios de Justicia quien menosprecia su trabajo es el Gobierno del Principado que sale de rositas de la citada circular.

Ya lo anunciamos en nuestra nota informativa del pasado 28 de febrero y nos reiteramos en lo dicho: “Queda mucho por hacer. CSIF siempre se ha caracterizado por tener una línea de actuación sería y responsable. Nuestra actuación siempre se ha encaminado a dar respuesta a los compañeros ante los problemas existentes y en esta línea seguiremos haciendo nuestro trabajo. En este sentido, CSIF no va a responder ni a entrar en polémicas estériles con otras organizaciones sindicales pues en nada favorecen la defensa de los intereses y derechos de los compañeros de Justicia asturianos. Tan sólo les pedimos respeto por nuestro trabajo y seriedad en sus planteamientos retributivos y laborales”

CSIF ni ha mentido, ni miente, ni mentirá. En CSIF, pese a quien le pese, seguimos trabajando para que los funcionarios de Justicia de Asturias cobren lo que se merecen y para que sean tratados de forma digna por el Gobierno del Principado. Esto es lo único que nos importa. Lo demás, descalificaciones incluidas, es secundario. Todo lo que está haciendo CSIF, todo lo que está diciendo CSIF está en nuestra web para que cualquiera pueda comprobar y está resumido en nuestra nota informativa de fecha 16 de abril.

Mientras tanto, CSIF ha remitido un escrito a todos los grupos parlamentarios para que, conforme al reglamento de la Junta General, exijan al Gobierno de Asturias que convoque la mesa sectorial tal y como se prevé en la Proposición no de Ley aprobada a instancias de CSIF. Y eso incluye la negociación del complemento específico y la carrera profesional.

Es tu dinero, es tu trabajo, es tu interés, es de JUSTICIA

¡¡¡¡¡¡¡MOVILÍZATE!!!!!!!!