Pocos avances en la reunión ““informal”” con la Directora General de Justicia
CSIF denuncia el nulo interés de la Consejería en mejorar las condiciones de trabajo de sus funcionarios de Justicia y se esconde tras Función Pública para seguir maltratando a estos trabajadores.
25 de Abril de 2017

La Directora General de Justicia anuncia la convocatoria de la mesa de negociación pero no se atreve a dar fecha alguna. Así es como el Principado cumple el mandato de los ciudadanos asturianos representados en la Junta y la petición clara, justa y necesaria de la inmensa mayoría de los funcionarios de Justicia firmantes de la carta dirigida al Presidente de la comunidad.

CSIF, como ya os informamos en la circular del viernes, sigue exigiendo que el complemento específico esté dentro del orden del día de la mesa de negociación que, dice la Directora General que se va a celebrar ““próximamente”” aunque sin poder precisar fecha.

Para CSIF la mejor forma de no conseguir la mejora del complemento específico es claudicar a la resignación y NO LO VAMOS A HACER. CSIF ha demostrado que hay dinero, que lo que sobra es soberbia y falta voluntad de mejorar las condiciones de trabajo de los funcionarios de Justicia. CSIF denuncia los millones y millones de euros que se despilfarran en el presupuesto por razones exclusivamente políticas en subvenciones improductivas. CSIF denuncia la hipocresía de un gobierno que en Madrid se quiere presentar como el adalid contra los recortes y el maltrato social y laboral pero que en Asturias es su principal defensor.

CSIF nos se va a conformar con una mesa de circunstancias para salir del paso. Es lo que parece que quieren hacer tras haber escuchado a la Directora General. Ni siquiera en lo que parece que tienen ya casi cerrado son capaces de precisar nada.

ACCEDE ALDOCUMENTO: