GESTIÓN TURNO LIBRE (2010): CSI.F calcula las plazas que se ofertarán a los opositores aprobados en Canarias
16 de Diciembre de 2011

El pasado viernes, 9 de diciembre, se publicó la adjudicación destinos a los aspirantes que han superado la oposición al Cuerpo de Gestión, Promoción Interna.

La Resolución que les otorgó destinos, en su apartado Octavo, establecía que las plazas no adjudicadas a los mismos, de entre las que les fueron ofrecidas por Resolución nº 1.124, de 11 de octubre de 2011, mantienen su condición de desiertas y reservadas para los aspirantes del Turno Libre.

Pues bien, transcurrido el plazo conferido a los aspirantes que superaron la Promoción Interna para pedir la excedencia en el Cuerpo de Gestión, al objeto de permanecer prestando servicios en el Cuerpo de Tramitación, sólo seis de ellos la han solicitado; por lo que las plazas que han de ser ofrecidas en Canarias a los aspirantes del Turno Libre (s.e.u.o.) son las que CSI.F ha calculado y que se recogen en una nota informativa al respecto.

Podéis acceder a la nota informativa a través de la siguiente hoja informativa elaborada por los compañeros de CSI.F Justicia Canarias