GESTIÓN TURNO LIBRE (2010) AMBITO COMUNIDAD DE MADRID: El Curso selectivo teórico-práctico comenzará el 7 de noviembre de 2011
21 de Octubre de 2011

La Orden JUS/1654/2010, de 31 de mayo, por la que se publica el proceso selectivo para ingreso por el sistema de turno libre en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, establece que el proceso selectivo incluirá la superación de un curso selectivo teórico-práctico.

De acuerdo con la base 7.8 de la citada orden, el curso selectivo tendrá una duración de OCHO SEMANAS, en las cuales los funcionarios recibirán, durante DOS SEMANAS, UN CURSO DE FORMACIÓN ESPECÍFICA, que les permitirá adquirir los conocimientos y habilidades para el manejo de las herramientas y aplicaciones informáticas, así como los medios técnicos en uso en la Administración de Justicia, y las OTRAS SEIS SEMANAS, REALIZARAN PRACTICAS TUTELADAS en Organos Judiciales.

La fase teórica comenzará el próximo dia 7 DE NOVIEMBRE y finalizará el DIA 18 DE NOVIEMBRE, A LAS 14:00 HORAS

LOS ALUMNOS DEBERAN PRESENTARSE EN EL SALON DE ACTOS DE LOS JUZGADOS DE PLAZA DE CASTILLA, EL DIA 7 DE NOVIEMBRE, A LAS 9:30 HORAS.


Los alumnos que ya estén prestando servicios remunerados en la Administración de Justicia, deberán traer al curso:

- LICENCIA POR ESTUDIOS expedida por la autoridad competente; EXCEPTO AQUELLOS QUE PRESTEN SERVICIOS EN LA COMUNIDAD DE MADRID.


-BAJA DE HABERES expedida por la habilitación donde estuvieran prestando servicios, EXCEPTO AQUELLOS QUE PRESTEN SERVICIOS EN LA COMUNIDAD DE MADRID.

Si optan por percibir retribuciones idénticas a las que percibían con anterioridad, deben acompañar una CERTIFICACIÓN DE LAS RETRIBUCIONES MENSUALES que perciben o copia de la última nómina percibida, EXCEPTO AQUELLOS QUE PRESTEN SERVICIOS EN LA COMUNIDAD DE MADRID.

-LOS DATOS BANCARIOS a fin de cumplimentar las fichas que a tal efecto se les entegragan, EXCEPTO AQUELLOS QUE PRESTEN SERVICIOS EN LA COMUNIDAD DE MADRID

El DIA 18 SE ADJUDICARÁN LAS TUTORÍAS, que tendrán lugar durante las seis semanas siguientes al curso.

INFORMACIÓN SOBRE EL DESARROLLO DEL CURSO: 91 720 90 26 INFORMACIÓN SOBRE SITUACIONES ADMINISTRATIVAS: 91 493 69 48 Y 91 493 68 87