PLAN DE ACTUACION JUZGADOS DE VIOLENCIA SOBRE LA MUJER DEL MINISTERIO DE JUSTICIA
21 de Noviembre de 2011

TAL Y COMO OS INFORMAMOS EL PASADO 29 DE SEPTIEMBRE, EL MINISTERIO DE JUSTICIA HA APROBADO LA *PRORROGA DEL PLAN CONCRETO DE ACTUACIÓN* QUE AFECTA A LOS FUNCIONARIOS EN LOS JUZGADOS DE VIOLENCIA SOBRE LA MUJER DEL *TERRITORIO MINISTERIO* Y A LOS SECRETARIOS JUDICIALES DE TODOS LOS JUZGADOS DE VIOLENCIA SOBRE LA MUJER DE ESPAÑA
EL DOCUMENTO NO LO HEMOS PODIDO OBTENER HASTA EL DÍA DE HOY A PESAR DE ESTAR FIRMADO DESDE , SUPUESTAMENTE EL 23 DE AGOSTO DE 2011.

TAMBIÉN SE HA ACTUALIZADO LA RELACIÓN DE JUZGADOS POR TRAMOS Y EN CUANTO A LAS CANTIDADES CONCRETAS SON LAS MISMAS QUE ACTUALMENTE SE VIENEN COBRANDO.,
UNA VEZ QUE CSIF TENGA EL ANEXO I (JUZGADOS INCLUIDOS POR TRAMOS) SE FACILITARÁ SU CONTENIDO, para evitar posibles disfunciones y malos entendidos.

LOS SECRETARIOS JUDICIALES Y EL PERSONAL DE LA ADMON. DE JUSTICIA DESTINADO EN TERRITORIO MINISTERIO YA HAN COMENZADO A COBRAR EN LA NÓMINA DE OCTUBRE EL PROGRAMA DE VIOLENCIA DE LOS ULTIMOS MESES.

LAS COMUNIDADES AUTONOMAS QUE HABÍAN SUSCRITO SU ADHESION A ESTE PLAN, COMO ES EL CASO DE LA COMUNIDAD AUTONOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS, ESTARÁN A LO QUE ESTABLECE LA RESOLUCION QUE FIRMA LA DIRECTORA GENERAL DE RELACIONES CON LA ADMON. DE JUSTICIA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA.

LA PRÓRROGA DEL PLAN DE ACTUACION DE LOS JUZGADOS DE VIOLENCIA SOBRE LA MUJER, HABÍA EXPIRADO EL PASADO MES DE JUNIO, PERO EL MINISTERIO NO NOS HABÍA DADO TRASLADO DE LA NUEVA PRÓRROGA, SI BIEN HABÍA INFORMADO DE ELLA A FINALES DE SEPTIEMBRE, DESCONOCIENDO HASTA LA FECHA EL TEXTO DE LA MISMA.