CSIF firma convenio con OPOSITTA
16 de Enero de 2019
Academia Opositta

CSIF y OPOSITTA han firmado acuerdo de colaboración para ofrecer descuentos a todos los afiliados y familia.

OPOSITTA es una marca registrada en la que operan varias empresas, que se dedica a la preparación de oposiciones al Cuerpo de Maestros, Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, Formación Profesional y Técnicos Superiores en Educación Infantil.

Ofrece a todas las personas afiladas a CSIF la siguiente oferta:

1. Un curso gratuito de formación online de 125 horas de formación del profesorado o técnicos de infantil, por preparar durante un curso académico las oposiciones docentes y de técnicos de educación infantil.
  2. Un curso gratuito de formación online de 125 horas de formación del profesorado, por preparar durante un curso académico los diferentes niveles de inglés.
  3. En los servicios de AsturOcio un 20% de descuento en los cursos oficiales de Monitores y Directores de Tiempo Libre.

Para disfrutar de estos descuentos el/la afiliado/a deberá presentar documento acreditativo de su pertenencia a CSIF, bien mediante el carnet de afiliado/a o mediante certificado de afiliación facilitado por el departamento de administración de CSIF Asturias (C/Álvarez Lorenzana, 10, bajo, Oviedo). También podrás solicitarlo por teléfono: 985252300.