Acuerdo entre PROGESDE y CSIF
22 de Junio de 2017
OFERTA DE VIVIENDAS PARA AFILIADOS DE CSIF

PROGESDE GESTION S.L., ha comenzado la comercialización de dos promociones: "RESIDENCIAL PARQUE DE ATALIA" (Gijón) y "RESIDENCIAL POSTIGO BAJO" (Oviedo), en las que ofrece a todos nuestros afiliados y familia un

descuento de 1.000 €.

"RESIDENCIAL PARQUE DE ATALIA" (Gijón) es un edificio de obra nueva en el que se construirán 67 modernas viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, plazas de garaje y trasteros, cuya presentación adjuntamos.
La citada promoción está ubicada entre las calles San Quintín y Pavía, en el emblemático barrio del Natahoyo de Gijón. La proximidad a la Comisaría de la Policía Nacional de El Natahoyo de Gijón, la nueva estación de Renfe-Feve, los juzgados de Gijón, las playas de Poniente y el Arbeyal, así como su cercanía con el centro de la ciudad, hacen de esta promoción una oportunidad única de compra o inversión, conjugando calidad y precio.

"RESIDENCIAL POSTIGO BAJO", es un edificio de obra nueva en el que se construirán 40 modernas viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, plazas de garaje y trasteros, cuya presentación adjuntamos.
La citada promoción está ubicada entre las calles Postigo Bajo y José López Muñiz, en el centro de Oviedo. La proximidad a la Catedral, Ayuntamiento, Plaza de la Escandalera, etc., así como su buena comunicación con la Ronda Sur, lo dota de una situación excepcional por su acceso a las principales vías de la ciudad y carreteras principales, todo esto hace de esta promoción una oportunidad única de compra o inversión, conjugando calidad y precio.

Adjuntamos las ofertas en detalle: