Acuerdo entre TRAMPALONES y CSIF
19 de Junio de 2017
Piragüismo, Pesca, Paseos en barco, Estancia en camarote.El Puntal, Villaviciosa, Tazones

Trampalones es una empresa creada en el año 1992 con objeto de consolidar el trabajo profesional iniciado en el año 1982 desde la Dirección de la Escuela Nacional de Piragüismo, y la evolución de una empresa personal (AUTÓNOMO) creada en el año 1.985 para ofrecer actividades de DEPORTE/AVENTURA, fabricación y comercialización de materiales náuticos. Trampalones nace con la intención de conjugar el ocio con el turismo náutico y satisfacer las necesidades del deportista que viaja en busca de aventura náutica.

Su nombre: TRAMPALONES, se debe a un Monte muy popular situado en la Sierra de Gredos en cuya falda se encuentra el Rio Alberche y el Embalse del Burguillo, en dicho lugar estuvo situada la Escuela Nacional de Piragüismo dirigida por el actual Gerente de Trampalones S.L.

Y AHORA EN ASTURIAS ofrecemos a todos los afiliados y familiares de CSIF un descuento del 25 % en todos nuestros servicios:

  • Piragüismo: Alquiler de Kayaks por horas. Se dan CLASES de Técnica de Base , Esquimotaje, Kayak de Mar, Kayak- surf.
  • Pesca: Jornadas de pesca de 4 horas en el entorno de Tazones y Rodiles.
  • Paseos en barco: En el entorno de la playa de Rodiles y Tazones.
  • Estancia en camarote: Barco marinero, rústico y acogedor. Semejante a un ESTUDIO, dotado de cuarto de baño con inodoro químico en la banda de estribor, ducha independiente a babor, cocina vitro-cerámica, fregadero, horno eléctrico con microondas incorporado y frigorífico. Dos sofás cama de 1,20X2 m. y un espacio convertible en cama de 0,80X2 m., televisión, claraboya electrónica con mando a distancia, calefacción y agua caliente.

La oferta completa en el documento adjunto:

Ficheros Adjuntos: