CSIF denuncia el enriquecimiento ilícito de la administración a cuenta nuestra

• Personal de Correos
  • Personal de Entidades Públicas Estatales

16 de febrero de 2023

12 años congelado

CSIF insiste en denunciar el enriquecimiento ilícito del Gobierno a cuenta de empleados públicos como nosotros: los trabajadores rurales y sustitutos de jefes de equipo/directores de oficina de Correos que, desde 2011, tenemos congelado el plus de combustible y mantenimiento por la aportación de vehículo.

______

Y CSIF no desiste

Y eso es independiente de que haya compañeros/as que han pedido furgoneta de empresa y Correos, por iniciativa de CSIF, se la ha concedido. Pero el sindicato no desiste. Porque hay que seguir luchando por quienes aportan su propio coche.

_____

Porque la norma exige:

• Actualizar dietas periódicamente
  • Revisión anual del kilometraje.

____

Porque el combustible subió  hasta un 240%

Y el Gobierno (que es quien debe autorizarlo) tampoco ha cumplido en Correos a pesar de la espectacular subida del precio del combustible que, desde la ultima actualización, ha ascendido un 230% en el caso de la gasolina y un 240% en el del gasóleo.

____

Y por nuestra subida salarial

Por lo tanto, desde CSIF, seguimos insistiendo en estos tiempos de inflación. Esto es una prueba más, como  la insuficiente subida salarial que hemos tenido, de que el Gobierno se está enriqueciendo ilicitamente a cuenta de tu trabajo.

___________________________________

Afíliate a CSIF (clic aquí)

Más información:

Telegram: https://t.me/CSIFcorreos