Convocatoria de procesos selectivos SACYL: varias categorías

  • Empleo
  • Oposiciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Estatutario

22 de diciembre de 2022

- Fisioterapeuta
- Técnico/a Superior de Anatomía Patológica
- Celador/a
- Oficial de Mantenimiento Calefactor/a-Fontanero/a
- Técnico/a Superior de Nutrición y Dietética
- Técnico/a Superior de Higiene Bucodental
- Técnico/a de Farmacia (Promoción Interna)
- Administrativo/a
- Gestión Administrativa
- Ingeniero/a Técnico/a
- Titulado/a Superior en Administración Sanitaria

ORDEN SAN/1826/2022, de 12 de diciembre, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la Categoría de Fisioterapeuta, del Servicio de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1827/2022, de 12 de diciembre, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Técnico/a Superior de Anatomía Patológica, del Servicio de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1828/2022, de 12 de diciembre, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Celador/a, del Servicio de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1829/2022, de 12 de diciembre, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la Categoría de Oficial de Mantenimiento Calefactor/a-Fontanero/a, del Servicio de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1830/2022, de 12 de diciembre, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la Categoría de Técnico/a Superior de Nutrición y Dietética, del Servicio de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1831/2022, de 12 de diciembre, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la Categoría de Técnico/a Superior de Higiene Bucodental, del Servicio de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1832/2022, de 12 de diciembre, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Técnico/a de Farmacia, del Servicio de Salud de Castilla y León, por el sistema de promoción interna.

ORDEN SAN/1833/2022, de 12 de diciembre, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la Categoría de Administrativo/a, del Servicio de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1834/2022, de 13 de diciembre, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la Categoría de Gestión Administrativa, del Servicio de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1835/2022, de 13 de diciembre, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la Categoría de Ingeniero/a Técnico/a, del Servicio de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1836/2022, de 13 de diciembre, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la Categoría de Titulado/a Superior en Administración Sanitaria, del Servicio de Salud de Castilla y León.

COMPARTIR