Convocatoria de procesos selectivos SACYL

  • Empleo
  • Oposiciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Estatutario

21 de diciembre de 2022

- T. S. Radioterapia
- T. E. Restauración
- T. S. Laboratorio de Dx. Clínico
- T. E. Alojamiento
- T. S. Laboratorio Dx. Clínico (promoción interna)
- T. S. Imagen para el Diagnóstico (promoción interna)
- Auxiliar Administrativo/a
- T. S. Imagen para el Diagnóstico

ORDEN SAN/1806/2022, de 30 de noviembre, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la Categoría de Técnico/a Superior de Radioterapia, del Servicio de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1807/2022, de 30 de noviembre, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la Categoría de Técnico/a Especialista en Restauración, del Servicio de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1808/2022, de 30 de noviembre, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la Categoría de Técnico/a Superior de Laboratorio de Diagnóstico Clínico, del Servicio de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1809/2022, de 30 de noviembre, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Técnico/a Especialista en Alojamiento, del Servicio de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1810/2022, de 30 de noviembre, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la Categoría de Técnico/a Superior de Laboratorio de Diagnóstico Clínico, del Servicio de Salud de Castilla y León, por el sistema de promoción interna.

ORDEN SAN/1811/2022, de 30 de noviembre, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la Categoría de Técnico/a Superior de Imagen para el Diagnóstico, del Servicio de Salud de Castilla y León, por el sistema de promoción interna.

ORDEN SAN/1812/2022, de 30 de noviembre, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Auxiliar Administrativo/a, del Servicio de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1813/2022, de 30 de noviembre, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la Categoría de Técnico/a Superior de Imagen para el Diagnóstico, del Servicio de Salud de Castilla y León.

COMPARTIR