Concurso Abierto y Permanente SACYL: Resolución definitiva en múltiples categorías

  • Concursos y movilidad
  • Traslados
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Estatutario

19 de diciembre de 2022

ORDEN SAN/1742/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Licenciado Especialista en Psicología Clínica, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1743/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Terapeuta Ocupacional, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1744/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Licenciado Especialista en Obstetricia y Ginecología, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1745/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Técnico Superior en Laboratorio de Diagnóstico Clínico, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1746/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Licenciado Especialista en Bioquímica Clínica, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1747/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de licenciado Especialista en Neurología, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1748/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Médico de Urgencias y Emergencias, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1749/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Técnico Superior Anatomía Patológica, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1750/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Técnico Especialista en Restauración, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1751/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Técnico Superior en Radioterapia, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1752/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1753/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Licenciado Especialista en Microbiología y Parasitología, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1754/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Farmacéutico, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1755/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Licenciado Especialista en Oncología Médica, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1756/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Licenciado Especialista en Medicina Interna, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1757/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Enfermero/a Especialista (Matrona), en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1758/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Médico de Admisión y Documentación Clínica, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1759/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Administrativo, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1760/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Licenciado Especialista en Farmacia Hospitalaria, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1761/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Licenciado Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1762/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Enfermero/a, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1763/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Auxiliar Administrativo, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1764/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Odontólogo, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1765/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Licenciado Especialista en Anestesiología y Reanimación, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1766/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Médico de Urgencias Hospitalarias, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1767/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Gestión Administrativa, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1768/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Licenciado Especialista en Radiodiagnóstico, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1769/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1770/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Licenciado Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1771/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la Categoría de Técnico Especialista en Alojamiento, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1772/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Licenciado Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1773/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Licenciado Especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1774/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Licenciado Especialista en Medicina Física y Rehabilitación, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1775/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Operario de Servicios, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1776/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Licenciado Especialista en Anatomía Patológica, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1777/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Trabajador Social, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1778/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la Categoría de Licenciado Especialista en Urología, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1779/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Licenciado Especialista en Nefrología, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1780/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Fisioterapeuta, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1781/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Licenciado Especialista en Cardiología, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1782/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Licenciado Especialista en Hematología y Hemoterapia, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1783/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Oficial de Mantenimiento, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1784/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Técnico Superior en Higiene Bucodental, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1785/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Licenciado Especialista en Aparato Digestivo, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1786/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Celador, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1787/2022, de 2 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Licenciado Especialista en Psiquiatría, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

  •  

COMPARTIR