CSIF lanza el registro de incidencias para ayudar al profesorado en el comienzo del curso 2021-2022.
Facilitamos el calendario del curso escolar 2021-22.
26 de Septiembre de 2021

CSIF lanza el registro de incidencias para ayudar al profesorado en el comienzo del curso 2021-2022

Un año más, el Sector de Educación de CSIF en Castilla y León pone en marcha su registro de incidencias para docentes. El nuevo curso escolar 2021-2022 arranca oficialmente este primero de septiembre con la incorporación del profesorado a los centros, con la situación y circunstancias excepcionales que se mantienen con la pandemia.

Por noveno año consecutivo, CSIF ha puesto en marcha desde este miércoles 1 de septiembre de 2021, un registro de incidencias para el profesorado, que permanecerá abierto hasta fin de mes, a través de la web y las redes sociales. Se trata de un servicio de atención al profesorado, que permite plantear cualquier incidencia a través de internet, que serán atendidas inmediatamente, y que se tratarán de solucionar. El boletín de envío de incidencias puede encontrarse en el sitio web: https://www.csif.es/castilla-y-leon/educacion y en las redes sociales del sindicato CSIF -Facebook, Twitter e Instagram.

En los últimos inicios de curso, este exitoso y útil registro de incidencias gracias a la participación de los docentes, hemos podido comprobar que hay dudas y reiterados problemas que se repiten año tras año, que exigen la puesta en marcha de mejoras en nuestro sistema educativo. A las incidencias habituales que suelen sucederse en estos momentos del curso escolar, se suma la continuidad en la problemática derivada de la pandemia. CSIF quiere testar la opinión del profesorado sobre su repercusión en los centros educativos y en el trabajo de los docentes.

Para ello, el registro de incidencias lanza diversas preguntas relacionadas directamente con la problemática del COVID-19. El objetivo es recoger y conocer lo que de verdad ha sucedido en los centros docentes de Castilla y León, de la mano de quienes están en primera línea: profesorado y equipos directivos. Del mismo modo, también se quiere conocer la opinión y los problemas de los docentes sobre otras cuestiones habituales en las que surgen incidentes en los primeros días del curso escolar, para ayudar a resolverlos, que es la labor fundamental de CSIF.

ACCESO AL BOLETÍN PARA ENVIAR LA INCIDENCIA: