CSIF Palencia realiza un donativo al Banco de Alimentos
CSIF Palencia ha realizado un donativo al Banco de Alimentos de la provincia, como parte de su compromiso de responsabilidad social.
17 de Diciembre de 2020
Banco de alimentos

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) de Palencia ha realizado un donativo al Banco de Alimentos de la provincia, como parte de su compromiso de responsabilidad social. Una vez más y como viene haciendo cada año a diferentes asociaciones de Palencia, el sindicato independiente ha decidido hacer esta donación para ayudar a paliar las necesidades de muchas familias de nuestro entorno con carencias económicas graves.

La ayuda contra el hambre y la marginación social que lleva a cabo el Banco de Alimentos ha sido y va a ser imprescindible en los próximos años, pero esta ayuda depende de las aportaciones de terceros. En este sentido, la Unión Provincial de CSIF Palencia anima a que, dentro de sus posibilidades, personas, empresas y organizaciones de la provincia colaboren en la recogida de alimentos.

Además, esta es una campaña muy especial, condicionada por la pandemia, ya que la recogida de alimentos no se ha podido hacer como otros años en las puertas de los establecimientos de la provincia y la demanda de alimentos se ha disparado. Una ayuda que solicitan familias que, hasta hace unos meses, trabajaban con unos ingresos suficientes, viviendo y atendiendo sus necesidades con normalidad.

CSIF siempre estará al lado de la sociedad palentina, para ayudar en las necesidades de nuestros ciudadanos.

CSIF Palencia

Diciembre 2020