Programa formativo sobre igualdad entre mujeres y hombres en las Administraciones Locales
El Programa Dana+ es un proyecto promovido por Fundación Mujeres, cofinanciado por el Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social del Fondo Social Europeo, dentro de cuyos objetivos se encuentran impulsar la integración del principio de igualdad en las Administraciones Públicas y mejorar el conocimiento sobre la discriminación de género generando un entorno laboral más favorable para las mujeres.
12 de Mayo de 2020

En el marco de este proyecto, la FEMP y la Fundación Mujeres ponen a disposición del personal técnico y político de las Entidades Locales de Andalucía, Asturias, Castilla la Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja y Madrid, un programa formativo online en materia de igualdad entre mujeres y hombres en las Administraciones Locales.

La primera edición de acciones formativas se llevará a cabo entre abril y junio, y está formada por seis cursos. Todos los cursos se desarrollan a través del campus virtual de Fundación Mujeres. https://formacion.fundacionmujeres.es/.