CSIF se afianza como la tercera fuerza sindical en Correos
El sindicato logra 179 delegados en la empresa postal una vez concluidas las elecciones sindicales en todas las provincias.

1/ 179 delegados

Una vez terminadas las elecciones sindicales en Correos, con las últimas votaciones que faltaban en la provincia en Ávila, la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se consolida como tercera fuerza sindical en la empresa postal. Un 14% de representación, que iguala nuestros resultados de hace cuatro años y que se manifiesta esta vez con la consecución de 179 delegados en total.

2/ Una de las llaves del futuro

En un escenario tan competitivo como Correos a nivel sindical, CSIF ha vuelto a estar ahí. Los datos respaldan nuestro trabajo y nuestras posibilidades en la mayor empresa pública del país, donde CSIF es una de las llaves del futuro. El sindicato ya ha comenzado la negociación del Plan Estratégico (sin el que no se entiende el futuro) y está terminando de aplicar el ‘Acuerdo de Mejora de Empleo’ que firmamos en diciembre de 2018 y que significa un avance en los derechos de los trabajadores.

3/ Llegamos más lejos

Las urnas nos han cargado de motivación de cara a los próximos cuatro años, entre otras razones porque nos han traído muy buenas noticias. CSIF ha alcanzado en Alicante, Sevilla, Cádiz y Cantabria la representación que no hemos tenido en los últimos cuatro años en estas provincias lo que significa un paso adelante en el objetivo del sindicato de consolidarse en todo el mapa de España.

4/ El día a día

CSIF ya está trabajando en los próximos cuatro años, en el día a día, en el que CSIF volverá a estar ahí al servicio de todos los trabajadores de Correos, de los que nos han prestado su confianza y de los que no, porque todos son compañeros: todos estamos en el mismo barco.