CSIF sigue siendo el sindicato mayoritario en al Administración General del Estado en Palencia
Ayer se celebraron las elecciones sindicales entre los trabajadores de la Admón. Gral. del Estado.
20 de Junio de 2019

Desde CSIF queremos agradecer a todos los empleados públicos de la Admón. Gral. del Estado su participación en este proceso electoral, celebrado ayer, que ha alzado a CSIF como sindicato mayoritario en la Administración General del Estado.

En Palencia CSIF sigue siendo el sindicato mayoritario, con 8 miembros de un total de 21. Mientras en el Comité de empresa mantiene la representación con 2 miembros.

También a nivel nacional CSIF sigue siendo el Sindicato más representativo en las Administraciones Públicas de la AGE.

La Administración General del Estado y sus empleados públicos, son el Sector de la Administración que más ha sufrido las consecuencias de la crisis económica de los últimos años. La creación de una Ley de Función Pública que desarrolle el texto refundido del EBEP y permita la implantación de nuevos métodos de la evaluación del desempeño será uno de los objetivos que desde CSIF seguiremos persiguiendo en las mesas de negociación, con el objetivo de que se habilite la promoción profesional mediante la puesta en marcha de una verdadera carrera profesional que premie el esfuerzo y la dedicación de los empleados públicos.

Como siempre CSIF se pone a disposición de todos los empleados públicos, como sindicato profesional e independiente, en la lucha por sus derechos.