Seminarios web ofertados por la ECLAP
La ECLAP oferta dos nuevos ciclos de seminarios web: uno multitemático y otro de inglés.

Todos ellos pueden ser realizados tanto por los empleados públicos de la Administración de la Comunidad de Castilla y León como por los de la Administración Local y el personal de administración y servicios de las universidades públicas de esta Comunidad.
23 de Mayo de 2019
ECLAP

La formación en formato seminario en línea, también denominado webinar, es una formación realizada a través de Internet, en vivo y en directo, accesible desde cualquier lugar, en la que, gracias a la implementación de la tecnología adecuada, podemos establecer una relación bidireccional entre el formador o ponente y los alumnos o asistentes, permitiendo el intercambio de audio, vídeo y cualquier elemento digital que sea reproducible en un equipo informático, ya sea ordenador o dispositivo móvil.

La participación en estos seminarios será certificada por la ECLAP de manera individualizada, por cada seminario realizado.

Podrán realizar el seminario elegido todas las personas que lo soliciten y que reúnan los siguientes requisitos: disponer de PC, tarjeta de sonido, acceso a Internet, previo al inicio de la acción formativa, y poseer conocimientos de informática a nivel de usuario.

Los seminarios propuestos están agrupados en ciclos formativos en torno a una temática común, estableciendo así un hilo conductor y una percepción de continuidad en los contenidos de varios seminarios.

Podrás solicitar todos los seminarios del área que te interese en un único formulario o bien, solicitarlos de uno en uno.

A través de cualquiera de estas dos opciones podrá rellenar su solicitud:

Cómo cumplimentar cualquier solicitud de formación de la ECLAP