Elecciones sindicales en Seda Outspan
El sindicato independiente CSIF amplía su presencia en las empresas privadas de nuestra provincia con los resultados obtenidos en las elecciones sindicales celebradas en la empresa Seda Outspan Iberia S.L.U., pasando de 3 a 5 miembros, 3 en el Comité de Empresa de Palencia y 2 en el de Villamuriel de Cerrato, y convirtiéndose en la segunda fuerza sindical en votos.
16 de Mayo de 2019
SEDA

Desde CSIF felicitamos a UGT quien ganó las elecciones con 6 delegados, el resto de representantes se repartieron entre CSIF con 5, CCOO con 5, CGT con y USO con 1 delegado.

CSIF, a través de sus delegados elegidos hoy para ambos Comités de Empresa, quiere dar las gracias a los trabajadores por el apoyo y la confianza que han depositado en este sindicato.

Desde ambos comités de empresa de cada una de las delegaciones de la empresa en nuestra provincia, el trabajo de sus delegados, demostrará que su único objetivo es la defensa de los intereses de los trabajadores y que una hay forma diferente de hacer el sindicalismo en las empresas, alejada de la politización y centrada en los trabajadores desde la independencia, como ha demostrado en los cuatro años anteriores.

El sindicato independiente se pone a disposición de los trabajadores para recoger y dar solución a sus sugerencias o problemas. Desde mañana este será su único afán en la representación de los compañeros de la empresa cafetera.

CSIF sigue imparable su ascenso en la representación de los trabajadores de la empresa privada. SEDA supone un nuevo paso de CSIF en la expansión de este sindicato entre todos los trabajadores de nuestra provincia.