Convocatorias actividades formativas del INAP
Convocatorias sobre actividades formativas del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), correspondientes a la segunda convocatoria del primer semestre de 2019
05 de Abril de 2019
INAP

Con fecha 2 de abril de 2019, se han publicado en el Boletín Oficial del Estado, las siguientes convocatorias sobre actividades formativas del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), correspondientes a la segunda convocatoria del primer semestre de 2019:

Como paso previo a la presentación de las solicitudes correspondientes, se recomienda revisar la ficha descriptiva de cada actividad formativa, que está disponible en la página web del INAP http://www.inap.es/catalogo-de-formacion. En ella se amplía la información proporcionada en el anexo en lo que respecta a los objetivos de aprendizaje, contenidos, docentes, horario, lugar de celebración y otra información de interés.

Podrán participar en las actividades formativas los empleados públicos que presten servicios a través de una relación de carácter funcionarial, laboral o estatutario en el ámbito de la Administración General del Estado, de las Administraciones de las Comunidades Autónomas, de las Ciudades con Estatuto de Autonomía de Ceuta y Melilla y de la Administración local, así como el personal de administración y servicios de las universidades públicas y el personal funcionario al servicio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos.

Quien desee participar en las actividades formativas convocadas deberá cumplimentar la correspondiente solicitud electrónica. Se podrá presentar hasta un máximo de tres solicitudes por persona en esta convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

En caso de incidencias en la realización de la solicitud electrónica debe de ponerse en contacto con el Centro de Atención al Usuario (CAU):

  • Correo electrónico: cau@inap.es
  • Teléfono: 91 078 02 55. Horario de atención telefónica: de lunes a viernes de 08:00 a 23:59 horas, y sábados de 09:00 a 20:00 horas