CSIF gana las elecciones sindicales en MECALUX
03 de Abril de 2019

El Sindicato CSIF, ha sido el más votado en las elecciones sindicales en la factoría MECALUX (antigua EXMENA) de Grijota, celebradas el día 2 de abril del 2019.

Desde el sindicato CSIF, a través de sus delegados, elegidos al Comité de Empresa en el día de ayer, quieren dar las gracias, a los trabajadores por el apoyo y la confianza que han puesto en este sindicato.

Desde el Comité, nuestros delegados, demostrarán que su único objetivo es la defensa de los intereses de los trabajadores y que una hay forma diferente de hacer el sindicalismo en las empresas.

Nos ponemos a disposición de los trabajadores para recoger y dar solución a sus sugerencias o problemas. Esperamos que la situación sindical anómala, que se venía produciendo en esta factoría, se encauce y se dé la situación adecuada para empezar a trabajar por los empleados.

CSIF sigue imparable su ascenso en la representación de los trabajadores de la empresa privada. MECALUX supone un nuevo paso de CSIF en la expansión de este sindicato entre todos los trabajadores de nuestra provincia.

Palencia 3 de abril 2019