- Nacional
- Andalucía
- Aragón
- Baleares
- Canarias
- Cantabria
- Castilla La Mancha
- Castilla y León
- Cataluña
- Ceuta
- Comunidad de Madrid
- Comunidad Valenciana
- Extremadura
- Galicia
- La Rioja
- Melilla
- Navarra
- País Vasco
- Principado de Asturias
- Región de Murcia
Comunidades Autónomas
Áreas
La ECLAP oferta una programación de MOOC -acrónimo en inglés de “Massive Online Open Courses”-, que tiene como destinatarios a los empleados públicos de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, tanto de la Administración General como de los Organismos Autónomos, en situación de servicio activo o asimilada, y los empleados públicos de la Administración Local de Castilla y León y el personal de las Universidades públicas de esta Comunidad.
Podrán realizar el curso elegido todas las personas que lo soliciten y que reúnan los siguientes requisitos: disponer de PC, tarjeta de sonido, acceso a Internet, previo al inicio de la acción formativa, y poseer conocimientos de informática a nivel de usuario.
La realización de los cursos en formato MOOC será certificada por la ECLAP y será compatible con la participación en otras actividades formativas incluidas dentro del Plan de Formación de la Escuela de Administración Pública de Castilla y León para el año 2019.
Unión Provincial de CSIF Palencia
Plaza Juan XXIII nº 6 34005 PALENCIA Tel: 979 71 06 58 Fax: 979 73 10 53
Quienes somos - Aviso legal y política de privacidad - Política de Cookies
Desarrollado por Lansoft. CSIF ® 2015 Todos los derechos reservados.