Progrma de cursos en línea masivos y abiertos (MOOCS) de la ECLAP
El plazo de presentación de solicitudes para participar en el programa estará abierto desde el día 25 de marzo hasta el 10 de abril de 2019.
27 de Marzo de 2019
ECLAP

La ECLAP oferta una programación de MOOC -acrónimo en inglés de “Massive Online Open Courses”-, que tiene como destinatarios a los empleados públicos de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, tanto de la Administración General como de los Organismos Autónomos, en situación de servicio activo o asimilada, y los empleados públicos de la Administración Local de Castilla y León y el personal de las Universidades públicas de esta Comunidad.

Podrán realizar el curso elegido todas las personas que lo soliciten y que reúnan los siguientes requisitos: disponer de PC, tarjeta de sonido, acceso a Internet, previo al inicio de la acción formativa, y poseer conocimientos de informática a nivel de usuario.

La realización de los cursos en formato MOOC será certificada por la ECLAP y será compatible con la participación en otras actividades formativas incluidas dentro del Plan de Formación de la Escuela de Administración Pública de Castilla y León para el año 2019.