CSIF se moviliza contra la Junta de Castilla y León ante la falta de compromiso negociador
CSIF exige una negociación comprometida que permita recuperar los derechos socio-laborales perdidos desde los inicios de la crisis.
12 de Junio de 2018
Concentración 20 de junio

El pasado 9 de marzo de 2018, CSIF alcanzó un importante Acuerdo en materia de Función Pública con el Ministerio de Hacienda. A partir de ese momento, desde CSIF esperábamos que la Junta de Castilla y León cumpliese sus compromisos adquiridos con esta organización sindical y posibilitara la recuperación de los derechos arrebatados a los Empleados Públicos desde 2010.

Tras varias reuniones mantenidas con diversos responsables de la Administración Autonómica, CSIF lamenta que no se hayan puesto encima de la mesa propuestas asumibles, que permitan que los Empleados Públicos de nuestra Comunidad recuperemos nuestras condiciones socio-laborales, lo que evidencia una indiscutible falta de voluntad negociadora.

Ante este bloqueo por parte de la Administración a las reivindicaciones de CSIF, desoyendo una vez más a los representantes legales de los trabajadores y, por tanto, ignorando los intereses y derechos de sus propios empleados, el Consejo Autonómico, máximo Órgano de Gobierno del sindicato en Castilla y León, anuncia un calendario de movilizaciones que se iniciará con una gran concentración el próximo día 20 de junio, frente a la Consejería de Presidencia, en Valladolid.

CSIF exige a la Junta de Castilla y León una negociación real e inmediata para la recuperación de los derechos arrebatados durante la crisis y que haga honor a la voluntad negociadora tan cacareada.

autobuses gratuitos
Ver Galería