CSIF responde a las opiniones del Alcalde de Palencia sobre el Jefe de la Policía Local
21 de Mayo de 2018

En relación con las declaraciones efectuadas por Alfonso Polanco, Alcalde de la ciudad de Palencia, a los medios de comunicación de la ciudad, tachando de incompetente y desleal al Jefe de la Policía Local, Alfredo Herrero, desde este Sindicato se quiere manifestar lo siguiente:

Como empleado público que es, no podemos consentir que se dude de la capacidad de un funcionario que ha desempeñando su labor sin ninguna falta, ni duda respecto a su desempeño durante 40 años consecutivos, los tres últimos en funciones de Jefe de Policía, nombrado a este efecto, por quien hoy le critica.

Queremos ratificar en todos y cada uno de los extremos, las declaraciones vertidas por el Jefe de la Policía Local de Palencia y remarcar, que desde CSIF ya se habían denunciado estas situaciones en nuestras intervenciones ante los medios en los últimos 10 años.

Por último pedimos mayor mesura al Sr. Alcalde ante las declaraciones vertidas, por mucho que las verdades manifestadas públicamente por el JEFE DE LA POLICIA LOCAL pudieran molestarle.

CSIF PALENCIA

Sector de Admón. Local