Entrega de donativo a ACREMIF
15 de Enero de 2018
Donativo a ACREMIF

En la sede de CSIF de Palencia, la Responsable de Acción Social, Lidia Gil, ha recibido a Rosa María Barcenilla Méndez, Presidenta de la Asociación Cultural Rehabilitadora de Discapacitados Físicos (ACREMIF), con el fin de entregarle el donativo recaudado en la venta de la lotería de Navidad del Sindicato del pasado 22 de diciembre de 2017.

Un año más la generosidad de los palentinos en esas fechas se ha visto incrementada con respecto al año anterior, habiendo comprado un total de 4.680 papeletas, lo que ha supuesto un montante de 2.340 € destinados en esta ocasión a ACREMIF, asociación constituida para ofrecer una atención integral a personas con discapacidad física y psíquica, con una dedicación especial hacia aquellas que muestren una movilidad reducida. El objetivo, en todos los casos, es mejorar la integración social del afectado, así como su calidad de vida y la de sus familiares.

Se ha elegido esta organización debido a la importante labor que realizan en beneficio de este colectivo de discapacitados palentinos. Se colaborará con la causa, haciendo llegar a todos los afiliados y simpatizantes de la Central Sindical información sobre la actividad de esta organización pidiéndoles colaboración tanto en el voluntariado que precisan como a nivel económico.