CSIF entrega los premios del I Concurso de Postales Navideñas
CSIF entrega un premio al colegio Ciudad de Buenos Aires de Palencia, en el I Concurso de Postales Navideñas de Castilla y León del sindicato.
En este certamen han participado 701 alumnos y 21 centros de Castilla y León
26 de Diciembre de 2017
CSIF entrega un premio al colegio Ciudad de Buenos Aires de Palencia en el I Concurso de Postales Navideñas de Castilla y León del sindicato (cadena Ser)

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha entregado este jueves los premios del I Concurso de Postales Navideñas, en los centros ganadores de las cinco categorías, que han sido los colegios de Miguel Cervantes de Guijuelo (Salamanca), Fuendeadaja de Muñana (Ávila), Valentín García Yebra de Ponferrada (León), Ciudad de Buenos Aires de Palencia, y CRA Campos Góticos de Medina de Rioseco (Valladolid).

Un total de 701 postales se han presentado a este I Concurso de Postales Navideñas organizado por CSIF, en el que han participado 21 centros escolares. El objetivo ha sido el de fomentar la participación de los alumnos, y el de sensibilizar a la comunidad educativa por los recortes que se vienen sufriendo, señala la presidenta del sector de Educación en Castilla y León, Isabel Madruga. Por ello, los alumnos ganadores de las cuatro categorías y el centro más participativo han recibido de premio lotes de material escolar, junto a un diploma. CSIF agradece la colaboración de los centros, profesores, alumnos y familias, “y la amplia acogida que han hecho posible sacar adelante esta iniciativa de ámbito regional, que ha resultado muy positiva, y que seguro repetiremos el próximo año”.

Los alumnos ganadores por categorías son:

-Categoría 1 (Educación Infantil): L.G.P., 5 años, 3º Infantil, CEIP Miguel de Cervantes de Guijuelo, Salamanca.

-Categoría 2 (1º, 2º y 3º de Educación Primaria): D.G.J., 8 años, 3º Ed. Primaria, CRA Fuendeadaja de Muñana, Ávila.

-Categoría 3 (4º, 5º y 6º de Primaria): N.C.G., 9 años, 5º Ed. Primaria, CEIP Valentín García Yebra de Ponferrada, León.

-Categoría 4 (Alumna con necesidades educativas especiales): S.H.H., 6 años, 1º Primaria, CEIP Ciudad de Buenos Aires de Palencia.

El premio al centro con mayor participación ha sido para el CRA Campos Góticos de Medina de Rioseco (Valladolid), por la participación de 179 alumnos.