CSIFiesta
CSIFiesta fue todo un éxito, buen tiempo, buena comida y bebida, los más pequeños disfrutaron y lo mejor, la compañía. El próximo año más!!!
10 de Octubre de 2017
CSIFiesta vista panorámica

CSIF celebró su primera CSIFiesta el sábado en la orilla del Carrión

El pasado sábado 7 de octubre CSIF Palencia celebró su primera CSIFiesta, en la que pudieron participar todos los palentinos que se acercaron a la orilla del Carrión a su paso por la capital.

Se trató de una jornada de convivencia entre afiliados y amigos del sindicato que se reunieron en el Parque de las Huertas del Obispo para compartir un rato, alejados de los problemas laborales que habitualmente son sus temas de conversación.

Juntos degustaron una paella y posteriormente fueron los más pequeños los que se convirtieron en los protagonistas de la CSIFiesta con sus juegos en los hinchables y talleres de pintacaras y globoflexia.

El clima acompañó la jornada lúdica, en la que la comida se alargó hasta bien entrada la tarde acompañados por las inusuales temperaturas de este otoño que Palencia está disfrutando.

CSIF pretende que sea un día de diversión con sus afiliados y que tenga continuidad en años venideros, coincidiendo con el primer sábado de octubre.

CSIFiesta vista panorámicaCSIFiesta hinchables
Ver Galería