CSI-F revalida su primer lugar en la representación de los trabajadores de la Diputación Provincial de Palencia.
21 de Mayo de 2015

CSI-F revalida su primer lugar en la representación de los trabajadores de la Diputación Provincial de Palencia.


En una jornada que contó con una elevada participación de los trabajadores de la Diputación Palentina, CSI-F vuelve a ser a fuerza más votada en las elecciones sindicales en la Diputación Provincial.


En estas elecciones sindicales al Comité de Empresa de la Diputación CSI-F sigue siendo la primera fuerza sindical en el Comité de Empresa del personal laboral ya que en el Colegio de Técnicos aumentó su porcentaje de votos hasta el 50,56%, que le da derecho a sentar en el Comité a 2 miembros. Y en el colegio de Especialistas, con un 25% de los votos, este sindicato tendrá un representante más. De manera que la composición del mismo se mantiene inalterada respecto a las pasadas elecciones de 2011: 3 miembros de CSI-F, 3 de USAE, 2 UGT y 1 CCOO.

Mientras que en la Junta de Personal Funcionario CSI-F, con un 68% de los votos, mantiene su mayoría absoluta con 5 miembros, acompañados por 3 del sindicato USAL y 1 de CCOO.

Desde CSI-F se quiere agradecer la confianza que los trabajadores de la Diputación han depositado en el Sindicato, garantizando que sus votos serán el motor de CSI-F para luchar por la mejora de las condiciones laborales de todos los trabajadores.

Sector de Administración Local
CSI-F Palencia

Ver Galería