Firma primer Convenio para el personal laboral de Cervera de Pisuerga
04 de Septiembre de 2014

El Sindicato CSI-F firmó en el día de ayer el primer Convenio para el personal laboral al servicio del Ayuntamiento de Cervera de Pisuerga.
Al igual que ocurriera con el Acuerdo de los Funcionarios la negociación se ha dilatado en el tiempo, pero gracias al esfuerzo habido por parte del regidor Municipal y la representación Sindical, el resultado final favorece a las partes firmantes.
Con este Convenio, el primero para todo el Personal Laboral de este Ayto., quedan regulados los derechos y obligaciones de estos trabajadores que hasta ahora se regían por normativas diferentes.
Así quedan sentadas las bases para que todos los trabajadores se rijan por un mismo texto y desaparezcan las diferencias salariales y de derechos por pertenecer a uno u otro convenio.
Desde el sindicato CSI-F, queremos destacar que continuamos con nuestra premisa de salvaguardar los intereses ciudadanos sin que estos interfieran en los derechos que deben disfrutar los trabajadores de esta Administración Local.
Desde la Central Sindical Independiente, y en nombre de los trabajadores, queremos agradecer la buena disposición y voluntad de negociación que desde el Alcalde de esta Localidad se ha mostrado en cada una de las reuniones mantenidas para alcanzar este acuerdo y esperamos que con este Convenio se mejore el servicio a los ciudadanos de esta localidad que es el fin último al que se deben sus trabajadores.


Palencia, 4 de septiembre de 2014

http://www.diariopalentino.es/noticia/Z8CB7CD3C-C6D5-D703-51986452E6B0DEA5/20140905/personal/municipal/firma/csif/primer/convenio/laboral

Ver Galería