CSI·F gana las elecciones sindicales del personal laboral en el Ayuntamiento de Paredes de Nava.
21 de Junio de 2013

Resultados de las elecciones sindicales del personal laboral del Ayuntamiento de Paredes de Nava, en las que CSI-F ha conseguido el único delegado de personal que se elegía.

Primeras elecciones Sindicales en el Ayto. de Paredes de Nava.

El día 18 de Junio del 2013, fue especial para los trabajadores Laborales del Excmo. Ayto. de Paredes de Nava, por primera vez en la historia, sus trabajadores eligieron democráticamente a su Delegado Sindical.
CSI·F, convocante de las elecciones y ganador de las mismas, acepta el compromiso de negociación que mantiene, en la mayoría de los ayuntamientos de los pueblos de esta provincia palentina, entendiendo los difíciles momentos por los que atraviesan las administraciones locales, inmersas en modificaciones sustanciales que en algunos casos variarán el rumbo de las mismas y por otra parte, los inconvenientes que ello supone al personal a su servicio.
Desde el Sindicato CSI·F, queremos agradecer a los trabajadores del Ayto. de Paredes de Nava por el ejemplo de seriedad y buen hacer que han dado durante todo el proceso electoral, así como a la Corporación Municipal, encabezada por su Alcaldesa quien ha facilitado la labor a los sindicatos participantes en las mismas.


En Palencia a 19 de Junio de 2013