CSI·F te informa de los nuevos nombramientos en la Dirección de Recursos Humanos y Organización y en la Dirección de Calidad y Responsabilidad Corporativa de IFEMA
CSI·F te anuncia la incorporación a IFEMA de María Sánchez Sanz como nueva Directora de Recursos Humanos, con amplia experiencia en puestos de responsabilidad en importantes empresas. Por otro lado, María Martínez pasa a ocuparse de la Dirección de Calidad y Responsabilidad Corporativa.
04 de Mayo de 2017
IFEMA

CSI·F te informa que hoy se incorpora a IFEMA María Sánchez Sanz, quien ocupará la posición de Directora de Recursos Humanos y Organización, y miembro del Comité de Dirección. Licenciada en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares y Master en Dirección de Recursos Humanos por el Instituto de Empresa, ha desempeñado cargos de responsabilidad en empresas como Cintra y Ferrovial Agromán, así como en el Grupo Isolux Corsan. Fue también Directora de Recursos Humanos en FCC Construcción, donde hubo de enfrentarse a actuaciones del calado de la identificación del equipo para ejecutar el mayor proyecto adjudicado, el Metro de Arabia Saudí, con 700 personas involucradas y 2.000 millones de euros de inversión.

Esta larga trayectoria en posiciones directivas en el ámbito de los Recursos Humanos de grandes compañías ha dotado a María Sánchez de una sólida experiencia en gestión de talento; implantación de programas de evaluación y medición del potencial; desarrollo directivo, y planes de carrera, conceptos que se han identificado como claves para afrontar el plan estratégico de nuestra institución. Así mismo, está habituada a implementar cambios de cultura y diseño de nuevas estructuras organizativas, contando con formación específica en entornos de negocio digitales como el Master en Digital Business cursado en The Valley Digital Business School.

Por su parte, María Martínez, pasa a ocuparse de la nueva Dirección de Calidad y Responsabilidad Corporativa, en dependencia directa del Director General, si bien fuera del Comité de Dirección. Desde esta posición, María Martínez incidirá en un aspecto imprescindible para alcanzar nuestros objetivos, como es la calidad y su certificación, apoyando la definición de los procesos que favorezcan la excelencia en la prestación de los servicios de la institución, como mejor arma para elevar nuestra competitividad. Igualmente importante es proyectar el compromiso social de IFEMA, a través de la Responsabilidad Corporativa.

Desde CSI·F deseamos todos los éxitos y suerte a ambas en sus nuevas responsabilidades, y la más cordial bienvenida a IFEMA a María Sánchez.