PERSONAL LABORAL. CONCURSO TRASLADOS
05 de Septiembre de 2016

En relación con la convocatoria de concurso de traslados realizado mediante Resolución del Director General de la Función Pública de fecha 21 de abril de 2016 (B.O.E. del 28 de abril).2015, la Subdirección General de Gestión de Procedimientos de Personal nos ha solictado que se traslade a las organizaciones sindicales presentes en CIVEA la información siguiente:

"A partir del MARTES, 6 DE SEPTIEMBRE de 2016, se encontrará disponible en “Mis servicios de RR.HH” del portal Funciona la certificación de los méritos, sobre la que se realizará la valoración de méritos de los participantes en la convocatoria del Concurso interdepartamental de traslados.

Se deberá comprobar que todos los datos que figuran en la certificación son correctos. En caso contrario deberán realizarse las alegaciones que correspondan ante la unidad de personal en la que el trabajador presta servicios en el plazo establecido. El plazo para formular alegaciones será desde el día 7 de septiembre hasta el día 16, ambos incluidos.

Se destaca la importancia de la revisión de los datos del certificado por parte de los trabajadores, ya que en las fases posteriores del concurso no se atenderán reclamaciones basadas en datos erróneos de las certificaciones que no fueron alegadas en plazo".