Plan de pensiones de Correos
08 de Noviembre de 2012

CSI•F ha tenido, hoy día 7 de noviembre de 2012, una reunión con la Gestora, para realizar una valoración económica de nuestro Plan de Pensiones durante el tercer trimestre del año. Según nos ha manifestado la Gestora esta misma mañana, el Plan de Pensiones de Correos goza de buena salud.

Prueba de ello, es la rentabilidad del 0,41% de este 3º trimestre, que unido al 0,37% del 2º trimestre y del 1,05% en el 1º trimestre, tenemos una rentabilidad final en cartera de 1,91% (rentabilidad medida en términos brutos).

Sabiendo que el Promotor Correos, dejó de aportar la cantidad de 30€ mensuales al plan de pensiones individual de cada trabajador, y entendiendo que dicha decisión fue política, nos quedamos sin un logro sindical, que aunque no se veía, sí se cobraba.

CSI•F confía que en los Presupuestos del Estado para el año 2014 nos quiten esta penalización, que, volvemos a insistir, tanto nos costó conseguir.

La próxima reunión de la Gestora está marcada para el 20 de febrero de 2013, en la cual ya dispondremos de los datos anuales de 2012.