Concentraciones de protesta en Correos y el resto del sector público. Séptimo jueves de movilización contra los recortes.
02 de Noviembre de 2012

Ya son seis las jornadas de protesta acordadas por la Plataforma sindical unitaria de Correos en defensa de los empleados y empleadas públicos, que se han celebrado todos los jueves. Y una vez más delegados sindicales y trabajadores y trabajadoras de Correos han salido de nuevo a la calle para manifestar nuestro rechazo ante los recortes del Gobierno.

Estos recortes no dejan de crecer, tal como demuestran los Presupuestos Generales del Estado para 2013, rechazados por todos los Grupos Parlamentarios sin excepción (salvo el del Gobierno, que los apoyará con su mayoría absoluta) con nuevas agresiones a la educación, la sanidad, el desempleo, las pensiones, los derechos y el salario de los empleados públicos y un largo etcétera, que de no rectificarse generarán más paro, más recesión, más desigualdad social y más pobreza.

En un ambiente de creciente indignación social y laboral, de creciente movilización, la Plataforma en defensa de los empleados públicos hacemos de nuevo un llamamiento para que todos los trabajadores de Correos se unan a los delegados sindicales y participen en las concentraciones de protesta que se convocan todos los jueves en Correos.

Nuestra próxima cita: Informate en nuestras Secciones Sindicales.