La Plataforma sindical unitaria de Correos en defensa de los empleados y empleadas públicos.
18 de Septiembre de 2012

La Plataforma unitaria de Correos en defensa de los empleados y empleadas públicos, reunida el 13 de septiembre en el marco de la unidad sindical y de asociaciones profesionales de empleados y empleadas públicos, ha decidido convocar concentraciones en todos los sectores (Sanidad, Enseñanza, Administraciones Públicas, sector público en general) en todos los centros de trabajo cada semana. A CORREOS LE CORRESPONDERÁ TODOS LOS JUEVES.
Las concentraciones se prologarán como mínimo hasta finales de año para continuar con la defensa de las condiciones laborales, sociales y de calidad de los empleados y empleados públicos y de los servicios a la ciudadanía, así como rechazar tajantemente los recortes
impuestos por el Gobierno.
Así, y continuando con las movilizaciones iniciadas en julio y agosto en defensa del Sector Público, la plataforma hace un llamamiento a los trabajadores a sumarse a la concentración que se realizará todos los jueves.

Consulta en tu provincia la hora y el lugar de la concentración. La plataforma sindical, tras valorar esta primera fase de movilizaciones, no descarta la convocatoria de una Huelga General en el Sector Público.

MIENTRAS NO PAREN LOS RECORTES Y RECTIFIQUEN,LA MOVILIZACIÓN NO VA A PARAR.

Ficheros Adjuntos: