II.PP.: Reunión Mesa Delegada de Instituciones Penitenciarias de fecha 29 de mayo de 2018.
ANTE LA NULA DISPOSICIÓN NEGOCIADORA DE LA ADMINISTRACIÓN Y MENOSPRECIO HACIA EL COLECTIVO PENITENCIARIO, CSIF DECIDE ENCERRARSE COMO MEDIDA DE PROTESTA.
29 de Mayo de 2018

La reunión se ha desarrollado según el orden del día previsto:

-“Propuesta de mejora salarial realizada por las OO.SS.” el que más expectativas había levantado entre el colectivo penitenciario; sin embargo, la Administración considera que este no es el ámbito para tratar cualquier medida de carácter retributivo, lo que choca con lo que manifestó en la reunión anterior donde solicitaba una propuesta conjunta. CSIFentiende que la SGIIPP intenta dilatar aún más la merecida mejora retributiva del colectivo penitenciario. La SGIIPP ha realizado una nefasta gestión de las justificadas demandas retributivas del colectivo. Los responsables de la Administración Penitenciaria no están a la altura de las circunstancias del momento,

CSIF ha empezado su intervención solidarizándose con los compañeros heridos en las concentraciones que han venido desarrollándose, a la que se han sumado el resto de las OO.SS. presentes en la reunión.

Ver documento adjunto

Ficheros Adjuntos: