SANIDAD. Nota informativa de la mesa delegada.
27 de Febrero de 2017

Por fin, después de 349 días, se ha reunido la Mesa Delegada de la Mesa General de Negociación de la Administración General del Estado, con la Presidencia delegada de la Subsecretaria y a la que han asistido los representantes de la SGRRHH, AECOSAN, AEMPS, IMIO, INJUVE, ONT, RPD e INGESA (Entidad Gestora de la SS), para tratar los temas relacionados con todos los empleados públicos de este Ministerio.
Según la Administración han sido convocados todos los representantes de la Administración de todos los Organismos dependientes de esta Mesa Delegada.
El Presidente da la bienvenida al representante de INGESA, que es una de las dos entidades Gestoras dependientes de este Ministerio.
Informa la Administración de la nueva composición de la Mesa Delegada después de las elecciones de 2015. (3 miembros de CSI•F, central sindical mayoritaria en la AGE, 3 de CC.OO, 2 de U.G.T. y 1 de CIG, único representante de la parte social que no asistió). Asimismo nos comentan que el IMSERSO, no está en esta Mesa Delegada, pero su personal depende de este Ministerio y sus empleados públicos pertenecen a la Junta de Personal, Comité de Empresa y Comité de Seguridad y Salud.

Seguir leyendo en documento adjunto.