GERENCIA DE INFORMÁTICA. Nota informativa de formación.
10 de Febrero de 2017

La valoración Media aportada por los asistentes es de un 8,38.

A la vista de estos datos, desde CSI-F valoramos muy positivamente la Gestión de Formación que se hace desde la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.


Nos indican desde la Unidad de Formación, que la implantación del Nuevo Plan de Formación 2016-2018 va por buen camino y se procederá durante este primer semestre de 2017 al inicio de la impartición de los cursos que comprenden los Itinerarios formativos de Ciclo de Vida del Software y el Ciclo Formativo a Directivos y Mandos Intermedios.

CSI-F, a la vista de la previsión de cursos para el ejercicio 2017, solicitamos la creación de un nuevo Itinerario Formativo que incluya las materias relaciones con “Redes y Comunicaciones”, lo que es recogido de forma favorable y se acuerda el compromiso de comenzar su estudio y elaboración.

Desde la Parte Social se indica que, aunque el actual Plan de Formación contempla que todo el personal ha de tener acceso a la formación, esto no se está cumpliendo ya que la relación de todos los cursos no está disponible en GESFOR (Plataforma de la Formación). Desde la Dirección de RR.HH. nos informan que van a trabajar en este sentido para poder subsanar este problema.

Se acuerda que la próxima reunión para evaluar la evolución de la formación se realice en la última semana de Mayo 2017.