Tramitación libre: listados de aprobados

  • Empleo
  • Oposiciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Cuerpos Especiales de Justicia
  • Cuerpos Generales de Justicia
  • Otros Cuerpos de Justicia

21 de febrero de 2020

El tercer ejercicio tendrá lugar el día 14 de marzo de 2020, sábado, a las 11:00 horas (10:00 horas en Canarias)

TRAMITACION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, ACCESO LIBRE, Orden JUS/903/2019, de 9 de agosto (BOE de 31)

se acaba de publicar en la web del Ministerio el ACUERDO DEL TRIBUNAL CALIFICADOR UNICO con el listado definitivo de aprobados y la convocatoria para la celebración del tercer ejercicio que tendrá lugar el día 14 de marzo de 2020, sábado, a las 11:00 horas (10:00 horas en Canarias). Los lugares en los que se celebrará dicho ejercicio se publicarán en la página web del Ministerio de Justicia próximamente. 

Ante las noticias sobre un posible error de corrección en todos, alguno de los modelos o alguno de los ámbitos convocantes, el Tribunal ha pedido a la empresa la revisión de todos los exámenes realizados por opositores que han comunicado su disconformidad, resultando que no se ha detectado ningún error de corrección. Asimismo, el tribunal ha revisado manualmente un examen supuestamente mal corregido, comprobando que no hay ningún error en la corrección mecanizada de dicho examen. 

Se acuerda que la nota para superar el segundo ejercicio sólo se rebajará al 50 % de la nota máxima posible en el ámbito territorial de Cataluña.  

Los aspirantes no incluidos en la relación de aprobados del segundo ejercicio tienen la consideración de “no aptos” y quedan excluidos del proceso selectivo. 

Se publica la plantilla de respuestas válidas correspondiente al ejercicio de incidencias. El Tribunal ha decidido, a la vista de las alegaciones, anular la pregunta 122 por estar mal formulada la respuesta correcta y aplicar la primera pregunta de reserva del segundo ejercicio, es decir, la 125. 

En las presentes listas se incluyen también los aspirantes calificados en el ejercicio de incidencias realizado el día 3-2-2020, por lo que se cuelga también la plantilla definitiva de respuestas.  

Ratios

Documentos asociados

COMPARTIR