Letrados de la Adm. de Justicia, Lista provisional de Adm. y excluidos turno libre y fecha primer ejercicio promoción interna
Orden JUS/381/2017, de 28 de abril. (BOE de 4 de mayo)

28 de Agosto de 2017

Orden de 4 de agosto de 2017, por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos del turno libre y de promoción interna y se convoca al turno de promoción interna a la realización del primer ejercicio de la fase de oposición.

Plazo de diez días hábiles para subsanación de defectos: comprende desde los días 1 al 14 de septiembre, ambos incluidos.

ATENCIÓN.- Los aspirantes deberán comprobar no solo que no figuran en la relación de excluidos, sino, además, que sus nombres y demás datos constan correctamente en la relación de admitidos.

La subsanación de las causas C, G, K y L se hará presentando el modelo 790 que indica en la parte superior "Solicitud de admisión a pruebas selectivas en la Administración Pública y liquidación de la tasa de derechos de examen", que se facilitará gratuitamente en el correo electrónico seleccion.letradosaj@mjusticia.es, a partir del día 29 de agosto. OJO.- Cualquier otro modelo de solicitud no será válido a efectos de subsanaciones.

Salvo en las causas G y K, para subsanar la causa de exclusión correspondiente no hay que realizar un nuevo abono de tasas.

Se fija fecha para la realización del primer ejercicio el próximo 1 de octubre de 2017.

Causas de exclusión (PDF. 39 KB)

Provisionales promoción interna (PDF. 114 KB)

Provisionales turno libre (PDF. 341 KB)

Orden JUS_815_2017 (PDF. 391 KB)