Olot, Concurso especifico para provisión de puestos en la Oficina Judicial.
20 de Junio de 2017

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia

· Resolución de 9 de junio de 2017, del Departamento de Justicia, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo de la oficina judicial de Olot.

Nombre del puesto:

Responsable del Registro Civil de la Unidad Procesal de Apoyo Directo de Primera Instancia e Instrucción 1. Características del puesto de trabajo: Centro gestor: Secretaría de Relaciones con la Administración de Justicia. Centro de destino: Unidad Procesal de Apoyo Directo de Primera Instancia e Instrucción. Localidad: Olot. Complemento general del puesto: 3.544,56 euros. Complemento específico: 6.606,48 euros. Jornada: Normal. Horario: Normal. Tipo de puesto: Singularizado. Forma de provisión: Concurso específico.

Nombre del puesto:

Responsable del Servicio Común Procesal General 1. Características del puesto de trabajo: Centro gestor: Secretaría de Relaciones con la Administración de Justicia. Centro de destino: Servicio Común Procesal General. Localidad: Olot. Complemento general del puesto: 3.544,56 euros. Complemento específico: 7.884,84 euros. Jornada: Normal. Horario: Normal. Tipo de puesto: Singularizado. Forma de provisión: Concurso específico.

ACCEDE A LAS BASES:

PDF (BOE-A-2017-7050 - 13 págs. - 321 KB)