El Concurso de Traslados levanta cabeza en Correos: 469 empleados obtienen un nuevo destino
CSI-F da la enhorabuena a los empleados que consiguen su objetivo en esta adjudicación y pide a Correos más celeridad de cara a la próxima.
15 de Junio de 2017

CSI-F, sindicato mayoritario en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, celebra que el Concurso de Traslados levante cabeza en Correos. Tres meses después de la cuarta y ocho meses respecto a la tercera, acaba de producirse la quinta adjudicación del concurso para 469 empleados a los que Manuel González Molina, presidente del Sector EPE (Empresas Públicas Estatales) de CSI-F, dedica “nuestra más sincera enhorabuena. Al final, esto es una prueba de que la espera a veces merece la pena. Sé que no siempre es fácil esperar, pero hay que contar con ello”.

El número de trabajadores, que cambiarán de puesto o de localidad, es de 469 de los cuales 152 obtienen plaza en atención al cliente; 128 en reparto a moto; 77 a pie; 12 de agente de clasificación y 89, que pasan de fijos discontinuos, a obtener una plaza a tiempo completo en Correos. La fecha de incorporación será el 1 de julio, aunque existe la posibilidad de incorporación anticipada como se detalla en el cartel que acompaña esta información.