V Torneo de Padel CSI·F Puerto III.
10 de Abril de 2013
El pasado fin de semana se disputó el V Torneo de Padel CSI·F Puerto III, que contó con el patrocinio de las empresas Alsere S.L. de Mariscos, Decogres y Justo Construcciones, y que se celebró en el Centro de Ocio Deportivo Las Cubiertas, en El Puerto de Santa María (Cádiz), bajo la organización de CSI·F.

Esta 5ª edición contó con la mayor presencia de jugadores de todas las anteriores, ya que la disputaron un total de 20 parejas, con un éxito tanto de participación como de público asistente, finalizando el pasado sábado con las cinco finales en los Cuadros de Vencedores y Consolación. El resultado final del V Torneo CSI·F fue el siguiente:
En la final Absoluto A, la más vibrante del evento, se hicieron con el triunfo la pareja compuesta por David Bernal y Mikea ante Fernando y Amador, por lesión de los finalistas Lolo-Aitor. En la Consolación A, fueron vencedores Rafa-Mario que se impusieron a Javi Leal-Javi Jr.. En la 3ª final de Torneo, intermedia entre ambos cuadros, Absoluto B, ganaron Ramón e Ignacio frente a David y Toni. Mientras, en el cuadro Absoluto C, la final fue para Carmen-Maite ante Mónica-Guripa. Y por último, la final de Consolación C resultaron vencedores David-José Ángel ante Juanjo-Juan Antonio.

Tras la entrega de premios para Campeones y Subcampeones de ambos cuadros, junto al premio Promesa, que desde éste año se denominará "Bollito de pan" que recayó en Marta, y también otro premio especial a nuestro compañero Guripa, por su regularidad y colaboración con la organización durante estos cinco años, así como el sorteo de material deportivo, los asistentes disfrutaron de una comida de confraternización que hace consolidar aún más el Torneo CSI·F Puerto III de Pádel, que ya es una referencia deportiva, única en el panorama Nacional.

Por último, desde la organización de CSI·F queremos agradecer a los patrocinadores Alsere S.L: por su aportación gastronómica a la comida y también a Justo Construcciones y Decogres por la esponsorización de la camisetas del Torneo, ya que sin ambas empresas no hubiera sido posible la realización de dicho Torneo.

Saludos,
SECCION SINDICAL CSI·F CP PUERTO III
Ver Galería