CSIF Navarra gana las elecciones en los laboratorios Eurofins Megalab de la Clínica San Miguel
La Central Sindical sigue consolidándose en el ámbito privado y avanza en su implantación en la Comunidad Foral
01 de Marzo de 2021

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) de Navarra ha ganado las elecciones sindicales celebradas este jueves en los laboratorios Eurofins Megalab, encargados de los análisis clínicos que se realizan en la Clínica San Miguel.

La candidatura de CSIF, representada por Paloma Grandoso, ha conseguido hacerse con el 70% de los votos, consiguiendo así el representante sindical que se disputaba.

De esta forma se consolida el proyecto de CSIF Navarra en el ámbito privado, avanzando con paso firme en su implantación en la Comunidad Foral y, especialmente, en un ámbito de tanta relevancia en la actualidad como es el sanitario.

Según Juan Dopazo, representante de la empresa privada en CSIF Navarra, "esta noticia hace patente la necesidad de que un sindicato independiente como este, tome fuerza en el tejido laboral navarro para defender los intereses de los trabajadores frente a las amenazas que puede conllevar la crisis económica y sanitaria a la que nos enfrentamos".

El aumento de la confianza depositada en CSIF, que día a día va ganando más representantes en la empresa privada, es una muestra de que, ni los sindicatos nacionalistas, ni aquellos que se muestran amigos con según qué gobiernos, son la herramienta que necesitan los trabajadores para defender sus derechos.